Blackstone quiere $410 millones por dos oficinas en París

City Views As French Finance Minister Says It’s Time U.K. Begins Brexit Talks

Blackstone Group LP busca vender dos edificios de oficinas en París por un total de aproximadamente 350 millones de euros (410 millones de dólares), ya que aprovecha la mayor demanda de espacio para los inversionistas en la ciudad tras el voto de Brexit, según una persona con conocimientos de el asunto.

Las propiedades a la venta son conocidas como Coeur Marais y Fhive, dijo la persona, quien pidió no ser identificado porque la información es privada. Se encuentran en la Rue des Archives y la Rue Charlot respectivamente, y los inquilinos incluyen WeWork Cos. Un portavoz de Blackstone se negó a comentar.

Las empresas de servicios financieros están cada vez más interesadas en impulsar su presencia en la capital francesa y otras ciudades europeas antes de la salida de Estados Unidos de la Unión Europea. Brexit probablemente pondrá fin a la pasaporte, el principal legal que permite a los bancos servir al resto del bloque desde sus centros de Londres.

Bank of America Corp. está en conversaciones para asegurar 100.000 pies cuadrados (9.300 metros cuadrados) en el distrito 8 de París – hogar del Arco del Triunfo – para reubicar parte de sus operaciones comerciales de Londres.

Blackstone adquirió los dos edificios de París en 2015 como parte de un acuerdo más amplio para comprar propiedades de General Electric Co.

Deja un comentario